martes, 15 de septiembre de 2015

Lobo

Bueno, ¿Y por qué no eh?
Agachar la cabeza y esconderla se me ha dado maravillosamente, capullos.
Pero no importa.
Ahora estoy mejor, no aseguro que bien, 
Lobo, tu me has dejado una marca, una concretamente de otras tantas que me impide estar al 100% con nadie.
Y ya no hablo sentimentalmente claro , hablo de confianza en el ser humano.
A pesar de esto, no te deseo mal alguno, tu no supiste ser lo que yo esperaba de ti, pero yo si te quise  y  fuí amiga tuya,. más de lo que te crees y sin duda más de lo que una persona como tu se merece.
Las entradas de mi anterior Blog, las que por miedo a las piedras escondí, salen hoy.
Hoy que mis hombros me pesan algo menos.
Algo, por que eh, campeón, tu y yo sabemos  que hay cosas que gracias a nuestra inteligencia, aunque gracias a dios no estén ya ahí y se "solucionaran" tu olvidaras, YO NO. 
Dormirás perfectamente por las noches, eh? Yo aun no, a veces aun tengo problemas con ese tema, seguramente seguiré teniéndolos futura mente, 
En realidad me alegro del resultado,  ni el ni yo nos merecíamos la que nos caía encima con una persona con tu sentido del honor y la responsabilidad como tu.

En fin, no te voy a dar más importancia ahora mismo, sin embargo a mis sentimientos si, y por eso, saco las entradas de ese maldito y horrible mes.

Eh, que descanses Lobo.
Como verás, ya me da igual que se lea tu nombre.
Es lo mínimo que te mereces.



No hay comentarios:

Publicar un comentario