martes, 15 de septiembre de 2015

Álvaro

Pero pensabas que me he había olvidado de ti, ¿Álvaro?
No, ¿como podría?
de alguna forma también fuiste importante para mi, mucho,  contrariamente al Lobo, tu tuviste mas pelotas de apoyarme en su momento, lo último que me esperaba de ti era que tras acostarnos desaparecieras de la tierra.
Bueno.
No sé que pensar de ti.
Te odio?
No no te odio, pero me has hecho " Un Lobo"
no te odio, te quiero, no voy a negar que en realidad soy , con todo mi enfado y resentimiento decir que os quiero, a los dos,  pero para mi , ya no existís.
Habéis sido una etapa que no se me va a olvidar.
Con toda tu madurez  y con la mentalidad que demostrabas tener, me has decepcionado y perdido, y te importará poco,  sinceramente, no te deseo ningún mal, NO OS LO DESEO en realidad, solo deseo que si os ocurre algo similar en la vida, recordéis mi nombre en algún punto de vuestros pensamientos.
Por que no habéis podido ser mas capullos conmigo.
A Lobo le quise de una forma totalmente diferente.
A él le dije las palabras que no le digo a cualquiera,  pero a ti te abracé, Y cuando lo hago, es por que eras realmente irreemplazable para mi. A día de hoy lo eres.
Por eso no podría perdonarte, por que no está esa persona que consideraba mi amiga no existió o la has matado tu.
1º, como consejo y si recuperas algo de la relación que tenías con esa chica,  procura que no lea esta entrada, a mi realmente me da igual.
2º, no juguéis nunca mas al amor, ni a la amistad.
Realmente no sabéis.
Me siento estúpida por haberos querido.
por haberme preocupado y por seguir haciendolo, y por recordaros.
Por que sé que pensaré en vosotros muchos días y sé que os veré tarde o temprano de alguna forma.
 Volvería atrás en el tiempo?
A día de hoy ya no.
Hace un poco si.
Creo que habéis demostrado no merecer la pena como personaa , y no valorarme como amiga una mierda y no merecéis que quiera  cambiar nada en el pasado de haber podido, gracias a mis cagadas he conocido lo que no conocía de vosotros.
Solo espero que no me vuelva a cruzar en mi vida con dos persona tan vacías como Lobo y tu Álvaro.
Creo que no sois malas personas, pero estáis vacíos por dentro para cualquier cosa que no  suponga poder mojar la  polla con vuestras señoras.
Señoras que por cierto , y lo digo tranquilamente, no os quieren. no no digo que no esten enamoradas, es que ni si quiera os quieren, estáis pagando una moneda muy alta por un producto barato.

La persona que os quiera.
No os humillará
no os mentirá
no os usará
no os prohibirá ni limitará
no desconfiará
no os amenazará
no os controlará

estáis con dos locas del coño, pero enormísimas, una por que es un a cría inmadura, insegura que se ata a su pareja para ser feliz pero su felicidad no es la de el, por que es egoísta y no lo cuida.

La otra por que si se aburre te cambia, si se ve sola te llama, te controla y no valora cada lágrima o cada persona que mandas a la basura por un beso suyo más.
Es estúpida y no te merece, como tu no me  merecías a mi.
Y espero , como algo positivo aunque si lo lees, puedes pensar que es a mal, que las mandéis a fregar pero ya o con suerte  si no podéis, se cansen ellas antes y podáis empezar a vivir de verdad.

A dia de hoy si no fuera por que sé que no sois malas personas, os desearía muchas cosas horribles,  pero con todo lo dolida que sigo y seguiré, espero que no os paréis nunca y mejoréis.
por vosotros.
Os lo desea realmente la Koko de antes, la que os quería, esa chia sigue preocupada por vosotros, llora a veces y os añora mucho,  esa Koko solo quiere que estéis bien pase lo que pase.

la de ahora...
esta es distinta.

"Os quiere, vuestra amiga Koko" . Pero la de antes.
Alvaro, a ti, te quiere la antigua Koko,
Y te quiere la Koko de ahora
muchisimo,.
Pero la de ahora no te perdona.
Cuidate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario