jueves, 13 de agosto de 2015

Soy así al menos si te he querido.

Llegó el momento  de los cambios.
Proyectos nuevos, una nueva yo, igual de clara  e igual de sincera,  pero con la mente más fría, créeme, esa chica existe escondida en algún rincón.
 Saldrá.
Ya la habéis obligado a dar ese salto.
El cambio es ya.
Escucha, escuchad, os quiero lo que vosotros no me habéis querido a mi como persona y amiga yo lo seguiré haciendo.
El dolor que me habéis provocado con vuestros rechazos y traiciones no serán más que recordatorios de que algo había de cierto en todo esto, y era yo.
De que lo más fuerte que tengo son mi sentimientos y pensamientos por los demás y que no sean compartidos o recíprocos solo me hace mas fuerte y mas valiosa, por no venderos, cambiaros o abandonarlos cuando ya no estáis.

El dolor solo me recuerda que por mi parte todo era cierto.
Ojala os vaya bien. A todas esas personas que me han abandonado en el camino antes o después, que decidieron no contar conmigo y que han desaparecido.
A todos esos besos de amor que me soltaron de la mano un día, a todos los recuerdos que ya habéis olvidado, de verdad espero que os vaya bien.
Soy esa persona, que un día te agarró fuerte de la mano, no queriendo que te fueras, y que dará igual los años yo no olvido a NADIE nunca, y probablemente seas una persona que una mañana sin venir a cuento tomando un café, recuerde, y de la nada sonría, llore o me enfurezca por que te  quise y ya no estás cerca, mientras me pregunto si seguirás tomándote el café frío, si acabaste los estudios, si juegas aun a aquel juego, si lo dejaste con esa chica o volviste a hablar con tus padres, pensando si alguna vez aparezco en tus recuerdos tan gratuitamente como tu en los míos, sé que me levantaré de la silla y buscaré tu perfil  de inmediato, solo para ver cuanto has cambiado, crecido o sufrido, si te va bien o mal o si sigues tu camino.
Soy así.
Soy así al menos si te he querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario