domingo, 7 de junio de 2015

Cuéntale

Me has vendido.
Eres un cabrón mentiroso que me ha vendido y no ha tenido los santos cojones de contar la historia en versión completa y solo te has preocupado de salvarte el culo tu, tarde mal y jodiéndome.
Dila que nos acostamos. Pero dila que te dije que no, que estabas con ella, dila que llore, dila que te dije que no me usaras  y que estuvieras seguro, dile que me dijiste que llevabas mucho tiempo pensando en mi, que los vuestro estaba acabado ya.
Cuéntale que me pediste silencio.
Cuentale este mes.
Cuentale lo que  ha pasado en este mes entero.
Cuentale todo, que estas diciendole a dart que no vas a esconder mas la cabeza y le niegas el 2º polvo  hipocrita!

pero ten huevos a decirle que me buscaste tu, que me invitaste tu al local, ten huevos joder, tenlos,  me has dejado como una hija de puta zorra y mentirosa.

Y aun asi yo me niego a delatarte! dios mio  pero como puedo ser tan retrasada!

Ya se me pasará, creeme, no se que vi en ti, no lo se, no existes para mi, mi Lobo  ha muerto o nunca ha existido. Será mas fácil así. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario