lunes, 15 de junio de 2015

15-06-2015 memorandum

 A estas alturas, las palabras no me importas y los hecho mucho menos.
 Al parece una marca me va  a recordar de por vida lo que he hecho,  cada vez que duela, sabré que hice mal en sentir algo por esta persona, pero no volveré  a comerte este error más.
  
Ahora mismo me gustaría estar hablando de una marca simbólica, de un dolor etereo,  no, con ese tengo que lidiar por otro lado, el que me toca para mi tiene nombre, se llama karma, se llama falta de responsabilidad, se llama alcohol, sexo y estupidez humana nada excusable.

¿Tu estás bien?
 Me alegro... creo.
A día de hoy no se de que me alegro y de que no.  Sé que la realmetne perjudicada he sido yo, día tras días, semana tras semana y que, por desgracia, este será  el bonito recuerdo de como no se debe jugar con las vidas humanas.

Para muchos esto no es más que le día  a día de unas miles de chicas, y es así verdad? No es que diste demasiado de ellas.
Lo único que nos diferencia a esas chicas y a mi, es que yo soy yo, yo me he jodido,  por hacer caso a mi corazón y caer.
Al final sentir algo por alguien no vale  para nada, es un sentimiento inútil que te da calor durante un rato y duele durante el doble o más.

A mi , no solo se me ha terminado de resquebrajar lo poco de confianza en las personas que me quedaba, si no que ahora,  tengo que trabajar conmigo misma, con mi moral y mi ética, espera, me queda de eso verdad?  espero que algo, para poder volver a ser  algo de lo que creía que era  presumía tan bien.

 No culpo a nadie de volver a pasar esta etapa , ni de los ataques continuos ni de los derrames, no culpo a ninguno, me culpo a mi,    por permitirte llegar tan adentro, por permitirme bajar la guardía por que claro
" eras tu, que podía pasar, tu no me harías daño  aposta"

*me rio por no llorar*


 todo lo que me pasa  me ha pasado por no mirar por mi más,   todo lo que hice bien lo hice por el y todo lo que hice mal lo hice por el también y todo lo que NO HICE , fue por la misma causa, para la próxima vez, que no creo que la haya por que me encargaré de que nadie se acerque a mi más de lo necesario, tendré bien a cuenta mirar más por mi, y tranquilidad, no se me va a olvidar,   cada vez que me duela "eso" cada vez que tenga ganas de hacer algo y mi cuerpo me diga, no bonita, no puedes..  recordaré que pasé por esto una vez y esa persona desaparecerá de mi vida.

 Hoy por hoy, me he descuidado,  ahora quiero a demasiadas personas, si, demasiadas con unas 10 o 12,  no os creáis que para mi tiene que ser un número superior,  de estas una serie de ellas tiene que salir de la zona peligrosa para mi, la zona en la que   me pondría de nuevo de escudo, por que lo siento, pero no puedo ser más escudo de nadie.
Tu,  la noche que pasó todo,  por alguna razón necesité imperiosamente localizarte y saber que no me odiarías...
 cuando no se de ti, me preocupo y se que buenamente es por mi estado de nervios, pero no es bueno. 
Me importas demasiado, no puedo permitirlo.
Necesito que no seas tan importante para mi.

Dios, necesito olvidar que un día te conocí, que me importaste y que te quise, necesito que no seas nadie, necesito que seas menos que la gente que  me encuentro por la calle, que me importes menos que nadie, ojala, desaparecieras del todo de mi cabeza tu, necesito olvidar  tu mirada, tus palabras, tus bromas, y necesito olvidar la traición, cuando eso no me importe podré dejarlo todo atrás. Espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario