miércoles, 11 de marzo de 2015

Puzzle

Yo no suelo ser una persona sentimentalista...  o eso me repetía
En realdiad he descubierto que soy un poquito mas  sentimental de lo que me imaginaba
Si miro mi habitación guardo siemrpe algo de alguien que para mis ea importante.
madre mía mi habitación es un baul de los recuerdos.
Aun habiéndome hecho mucho daño soy incapaz de tirar recuerdos de personas con las que he compartido una relación profunda,  ya sean pareja, amigos, o familia, y creeme  que   cualquier persona rompería esas fotos,  o tiraría esos recuerdos por la mitad de lo que me han hecho a mi algunas de estas personas pero contraria a toda lógica, están a buen  resguardo, en una caja,que a veces saco  y miro, y cojo una a una  cada cosa que hay dentro,y las miro tratando de recordar que pasó ese día. si fui feliz, si sonreí... si no todo fueron malos momentos.

Supongo que se me da estupendamente bien ir de  borde y fría, pero a día de hoy algunos temas me horrorizan, la cercanía con algunas personas  consigue que tiemble ante la idea de coger cariño a alguien que luego me traicionará o abandonará.

Me gusta ser independiente, hasta la fecha lo que mejor me ha funcionado es alejar a las personas de mi lado, pero de vez en cuando se cuela alguien.
Me gusta trataros a todos los que os acercáis a mi, y no me habéis hecho nada malo bien, por que no soy una mala persona y valoro esos actos, pero me gusta pensar que trato a todos por igual para que nadie destaque un poco más que nadie, para que nadie tenga ese poder de hacerme daño.

Hace ya unos años, se colaron en mi vida unas personas, sin permiso y poco a poco, ahora cuando siento que una pueda irse se me encoge el corazón y me duele el pecho, la ansiedad se apodera de mi y  el pensar en perder esa parte de mi, me angustia realmente.

Por supuesto no son de mi propiedad , me gusta considerar a mis amigos libres, personas que eligen quererme y personas que eligen ser lo que son junto a mi, pero sin duda son lo que me hace ser quien soy a estas alturas, las que me dan valor y fuerzas para caminar mas días con la cabeza alta y no agacharla antes los demás. Des luego son parte de mi interior, son mi puzzle personal,  son piezas que me completan, quítame una y no valdré demasiado.
Comprarías un puzzle  al que le falta una pieza? es frustran te no poder terminarlo verdad?
No quiero fragentar más mis sentimientos, a veces ya me cuesta suficiente dividirme entre los pocos que sois,  y  por mucho que pongo medios, siempre hay una persona que  se abre camino para que tenga que darle la mano y cuando lo he hecho , me doy cuenta de que no quiero soltarla pero de que una vez más tengo miedo a dejar a alguien ser importante en mi vida.


Si, por alguna razón he estado pensado esta noche.


Me he vuelto muy cobarde con las personas.
Vaya mierda,.

No hay comentarios:

Publicar un comentario