jueves, 19 de marzo de 2015

Feliz día de mierda (?)

Preferiría que no leyera el que no quiera leer desahogos eh? avisados quedáis.
Buenos días papá, para mi podría haber sido un día más, podría no ser un día en el que me sienta de alguna forma distinta o especial, pero tuviste siempre la facilidad de recordarme lo desgraciada que fuí con las reparticiones familiares.
Hoy podría ser una día que para mi como para muchas personas podría estar pasando como un jueves más, podría estar tomándome mi café, hablando por fb y no sentir ninguna punzada en el pecho cuando recuerdo que hoy yo debería estar con mi padre.
Nunca fuiste un buen padre, fuiste ruin, mentiroso, creo que jamás me quisiste y sé que no te arrepentiste de la mierda de vida que me diste y lo mucho que me jodiste la infancia cuando hace ya 6 años decidiste largarte de este mundo.
Inevitablemente pienso, "pudo haber cambiado, pude haber tenido a mi padre, esa persona con la que hablaría cuando estuviera mal, que me consentiría de vez en cuando y que miraría mal a los tíos con los que me fuera por ahí"
Recuerdo esperar en el parque horas interminables para que jamás aparecieras, recuerdo como te largabas a beber y a ponerte hasta arrriba mientras yo esperaba en el coche con una sonrisa a que mi padre volviera.
Recuerdo levantarme cada noche a las 4 , a las 5 de la mañana para escuchar que mi padre había vuelto a casa, y tener que a su vez escuchar como venías borracho y gritando a casa... y cosas que no pienso resaltar por aquí peores.
Recuerdo mi miedo a cogerte de la mano por la calle y recuerdo no saber si quererte o correr con 5 años de mierda.
Recuerdo como hace 6 años cogí mi corazón en un puño, lo sujeté fuerte para que no se tambaleara y fuí a verte tras casi 10 años sin saber de ti... única y exclusivamente por una carta en la que me pedías perdón y como volví asustada llorando a mi casa sola.
Lo jodido de mis palabras es que siempre tuve la esperanza de tener un padre, lo jodido del asunto es que no pudiste ser mas hijo de puta en la vida conmigo, lo jodido de mis recuerdos es que no desaparecen y que hoy, para mi no es un día cualquiera, es el día en el que sé, que no tengo un padre, que no tuve un padre, que no tendré un padre que pude haber tenido a mi padre pero que se fue, que no volverá que no cambió jamás y que no podré dejar de recordar nunca esa mezcla agridulce entre miedo y amor por un padre que no era lo que la palabra describe como tal,
que debería poder pasar este jueves como un día cualquiera pero me dedico a recordar que yo pude haberte tenido pero que tu decidiste que yo no valía la pena como hija.
Lo jodido del tema es que este jueves es algo especial para mi, pero ni mucho menos como lo es para el resto, y sinceramente, envidio profundamente a todo aquel que puede pasar este jueves, como un día normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario