viernes, 13 de marzo de 2015

absolutely perfect

La perfección no existe, es tan solo lo que quieras que tus ojos vean por ti,
La imperfección puede ser perfección si lo deseas y existir y no existir imperfección como tal si no la deseas.
 Al final las cosas no son blancas o negras ni como nadie te quiera imponer que sean, son lo que cada uno desea,  independientemente de lo que el universo quiera imponernos.
Me da igual si el de la derecha es mas guapo o si el de la izquierda está mas gordo, me da igual si para ti unas curvas pronunciadas no son bellas como si te parece que el ser delgada es lo mas  estético de la tierra, yo soy lo que soy.
Valorar a una persona por su físico limita la felicidad de cada persona, es una barrera,  es un límite alto,  a veces no lo podemos saltar,  conseguir que la persona mas imperfecta para el resto para ti sea simplemente ,la mejor, la única, es un muro que si que nadie podrá saltar, eso si es un estandarte alto,  rompiendo lógicas, siguiendo deseos.
 Que puede haber más perfecto que convertir en perfecto lo imperfecto, y que así la perfección sea lo que tu quieres y necesitas lejos de todo lo que el mundo  diga que es válido?
 A mi me gustan las pecas,  no me gustan lo cuerpos por estar más definidos, no me gustas por tener los ojos mas bonitos ni me gustas por ser el que mejor vista de los que conozco, ni por ser el mas requerido por los demás, ami las palabras bonitas no me sirven si eres una persona absurda y los coqueteos con vanidosos me provocan rechazo. A mi me sirve esa persona, que es capaz de mirarme a los ojos, y verme a mi, como soy, con mis defectos siendo perfecta para ella.
Tan perfecta que se romperíamos las lógicas de los demás haciendo que la perfección por fin existiera  en nosotros.
Yo no sigo normas, ni tablas ni modas.
Yo no persigo ideologías ni creo que quimeras.
La realidad que vivo, las personas que me rodean son la base de lo que soy, ¿cómo puede alguien llamar a alguno imperfecto si ellos hacen una pieza única entre muchos trozos que encaja perfectamente?

No comprendo este mundo ni quiero comprenderlo.
Suficiente complicada soy yo para pararme a analizaros a todos.
 Siempre seré la muchacha que se cargue la comida echándole demasiada salsa,  que tome el café frío y la cocacola sin gas,  que le gusten las pecas, los ojos castaños,  que le gusten los días de lluvia ,  que crea que un hombre que no se depila es sexy, que vea las gafas como algo increíblemente excitante, que le guste el sabor del limon a bocados a pesar de ser tan ácido, que no se arregle las uñas siempre que se le descascarillan,  que llegue tarde, que se equivoque de conversaciones,  esa chica pequeña que se pone de puntillas para alcanzar los vasos,  que tiene caderas pronunciadas , con mis miedo y mis defectos,  con mi carácter fuerte y mi dulzura infinita por quien se la gana, que va en coleta por casa y que odia absolutamente  las modas, quizás algo hipster, quizás algo llorona, quizás algo fría... así soy yo,  me emociono con una foto y una canción,   un abrazo me relaja y me provoca lazos de unión con esas personas muy fuertes extrañamente, valoro demasiado los besos para dárselos a cualquera y ser quien soy, es lo que me hace a mi y a mi mundo lo más perfecto del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario